Limpieza con ozono para hogares y empresas en Pontevedra

En Vigo Acuario sabemos lo importante que es realizar una correcta limpieza de hogares y oficinas debido al coronavirus, y por eso hemos incorporado un nuevo servicio de limpiezas ozono en Vigo. En este artículo explicamos en qué consiste el limpiador de aire ozono y cuáles son sus beneficios.

¿Qué es la limpieza con ozono y cómo funciona?

El ozono es un método de limpieza muy rápido y eficaz para purificar el aire. Actualmente, se está convirtiendo en el principal sistema de limpieza coronavirus en Vigo, y se emplea en residencias, hospitales o ambulancias. Es también muy efectivo para combatir otros virus como el SARS.

limpieza ozono vigo

Limpieza ozono vigo

Servicio de limpieza con ozono de Vigo Acuario

En Vigo Acuario realizamos esta desinfección coronavirus en Pontevedra gracias a una máquina de limpieza con ozono, capaz de desinfectar una habitación de 40 m2 en 5 minutos.

Para realizar el proceso de limpieza ozono y que éste sea efectivo, es necesario cerrar las ventanas, y se recomienda también que durante el proceso, las personas y animales salgan de la habitación.

La máquina de ozono para limpieza incorpora un instrumento en forma de manguera que permite aplicar el producto en las habitaciones. Esta manguera se puede introducir por debajo de una puerta entornada o cerrada. A continuación, se regula el tiempo, y en cuanto éste termina, se retira la manguera.

Se trata de un producto aprobado por la UE y 100% ecológico.

Beneficios de la limpieza con ozono

Nuestro servicio de limpieza ozono en Vigo se puede aplicar tanto en hogares particulares como en oficinas, despachos, coches de policía, taxis, geriátricos, etc.

El ozono es 3000 veces más efectivo que la lejía y es efectivo contra virus, bacterias y hongos.

Desinfección coronavirus Pontevedra: Limpieza con ozono, el método más efectivo

Si necesita limpiar su casa u oficina, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Vigo Acuario le ofreceremos el servicio más eficiente de limpieza con ozono en Vigo.

Llámenos al teléfono: 607 90 46 90

Escríbanos un email: raulriosbasadre@gmail.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *