Vigo Acuario

Empresa de servicios de limpieza

Nacida en el año 1992, Vigo Acuario se apoya en las competencias de los hombres y mujeres que forman nuestra empresa de servicios de limpieza. Nuestra experiencia en todos estos años, nos ha permitido fidelizar tanto a clientes como a empleados creando una sólida red laboral.

Somos especialistas

Superación y desarrollo

Vigo Acuario ha mejorado como empresa gracias a nuestros clientes. Hemos aprendido que juntos podemos alcanzar nuevas metas, que juntos cumplimos con los objetivos y que entre todos mejoramos la productividad, que hace aumentar la motivación y mejora el espíritu del equipo.

Todo nuestro personal trabaja colectivamente y tiene la misma ambición, la excelencia en el servicio, senda de progreso y satisfacción de nuestros clientes.

Trabajo diario y compromiso

Mejora continua

La política de acción proactiva de nuestra empresa nos conduce a mejorar cada día. Nuestro desarrollo está fundamentado en la promesa de compromiso y satisfacción, y en la mejora continua que marca nuestro ritmo de trabajo diario. Es por eso que estamos orientados hacia procedimientos innovadores que dan valor añadido a nuestra propuesta y que nos consolida como una de las compañías más relevantes en la provincia de Pontevedra

Reflejo de nuestra personalidad

Nuestros valores

A todos los niveles de la empresa, la unión de empleados y directivos que comparten convicciones, hace que nuestro avance como empresa sea un progreso continuo.

La honestidad es nuestra puesta en valor. La palabra dada y la lealtad son fundamentales. Nosotros estamos particularmente sensibilizados con la seguridad de nuestros empleados, así como en el desarrollo de sus talentos.

Nuestra fuerza es el espíritu de la empresa. Cada día, todo nuestro personal es consciente de los cambios en nuestro entorno así como el cambio en las necesidades de nuestros clientes. Esmerado y flexible, nuestro equipo propone soluciones pragmáticas de eficiencia demostrada.