En ocasiones, los horarios de trabajo y las prisas nos impiden mantener nuestro hogar y nuestra oficina tan limpios como nos gustaría, con resultados propios de una limpieza profesional. La falta de tiempo nos lleva a realizar una limpieza superficial y rápida, olvidándonos de rincones y lugares importantes.

Por este motivo, es fundamental contratar empresas de limpieza de hogar, que nos ayudarán a conservar los espacios impolutos, tanto en nuestro lugar de trabajo como en nuestra propia casa.

 

Consejos para escoger la mejor empresa profesional de limpieza

La elección de una buena empresa de limpieza no es tarea fácil, ya que debemos considerar varios factores antes de tomar una decisión:

  • Variedad y calidad de los servicios: si buscamos la excelencia, debemos fijarnos en que la compañía tenga una oferta de servicios amplia, como limpieza de naves industriales o limpieza de cristales y que garanticen un resultado óptimo.
  • Material y equipamiento: debemos tener en cuenta la pulcritud y los niveles de exigencia, así como la tecnología empleada, ya que cuanto más modernos sean sus métodos, más brillante será el resultado.
  • Experiencia y cualificación del personal: Una empresas de limpieza domicilios particulares con experiencia en el sector siempre ofrecerá más garantías. Si, además, cuenta con empleados profesionales, el éxito estará garantizado.
  • Respeto por el medio ambiente: ¿Por qué no disfrutar de una limpieza integral que respete el cuidado del medio ambiente?
  • La relación calidad-precio: Por supuesto, no debemos olvidar que las tarifas deben ser justas y adaptadas al servicio prestado.

Beneficios de empresas de limpiezas profesionales

Recuerda, que además, al contratar servicios de limpieza, también estás aprovechando todas las ventajas que aporta:

  • Mejora el bienestar y la higiene de tu empresa y tu hogar, lo que fomentará una mayor productividad y un mejor descanso.
  • Despreocupación y ahorro de tiempo, que se traducirá en más tiempo libre para disfrutar con tu familia o tus amigos.
  • Disminución de probabilidades de sufrir un accidente debido al mal estado de las instalaciones o infraestructuras.

En Vigo Acuario sabemos lo importante que es una buena limpieza de oficinas y hogares, y por eso te ofrecemos servicios de limpieza por horas en Vigo adaptados a tus necesidades.

Somos una de las principales empresas de limpieza en Vigo, y contamos con la experiencia necesaria para cuidar de tu hogar o tu lugar de trabajo, convirtiéndolo en un lugar absolutamente impecable.

Contacta con nosotros y solicita más información.

Estas son las novedades en el mercado de las piscinas

Ya está aquí el verano, y con el calor, todos estamos deseando darnos el primer chapuzón del año.

Hoy en día, la piscina, además de un recurso indispensable para combatir el calor, es un factor decorativo que añade un valor añadido a cualquier vivienda.

Existen tantos tipos de piscinas como podamos imaginar, cada una adaptada a las necesidades de sus usuarios. Gracias a que la tecnología está cada vez más presente, la innovación e introducción de mejoras es constante, lo que facilita su disfrute y aprovechamiento.

 

Piscinas de todos los estilos y para todos los gustos

Existen, además, unas tendencias que inspiran al mercado cada año, y en este artículo queremos presentar las más demandadas durante el 2019:

  • Piscinas con iluminación: ya sean internas o situadas en el entorno de la misma, las luces son necesarias para iluminar el espacio durante la noche, y además, aportan un toque elegante y original. Concretamente, las luces LED son las más utilizadas.
  • Piscinas infinity: sin duda, las más impresionantes y las más impactantes. Sus límites parecen difuminarse y fundirse con el horizonte, creando espacios que se unen con el cielo. Son habituales en hoteles y resorts, aunque debido a su alta demanda, es habitual encontrarlas en viviendas particulares.
  • Piscinas con plataformas flotantes, paredes de cristal y pasarelas: ideales para momentos de relax con amigos o familia, son los recursos más demandados actualmente, ya que transforman una simple piscina en un área de comodidad y diseño.
  • Piscinas que se fusionan con el entorno: Bordes transparentes, espacios amplios y mimetizados con el exterior, colores cálidos… ¿Quién no desea una piscina así?
  • Mini piscinas: siguiendo las tendencias minimalistas y funcionales, estas piscinas se adaptan al reducido espacio de las viviendas actuales. Son ideales para familias que desean disfrutar de la piscina durante todo el año.
  • Líneas rectas: Cada vez es más frecuente la construcción de piscinas con líneas rectas en vez de curvas, debido, en parte a que son más cómodas para nadar y se encajan fácilmente al espacio disponible.
  • Colores de moda: El cambio del tradicional color azul de los azulejos y las paredes da paso a otros más modernos como gris, que aportan un toque elegante y moderno.
  • Nuevos modelos de escaleras: en línea con la tendencia a la integración con el entorno, las piscinas empiezan a contar con escaleras integradas en la propia infraestructura, desplazando a las tradicionales escaleras de acero inoxidable.

¿Qué aportan estas nuevas tendencias?

Estos cambios en el diseño y decoración de piscinas, han permitido personalizar cada vez más los espacios, creando piscinas con las características que el cliente demanda.

Por tanto, actualmente, la piscina ha pasado de ser un lugar en el que refrescarse o hacer deporte a convertirse en un completo espacio de relajación y disfrute.

Para finalizar, recordamos la importancia de contar siempre con una empresa especializada en construcción y mantenimiento de piscinas.

Si busca un equipo profesional y con experiencia, no dude en contactar con nosotros: somos expertos en el sector, y ofrecemos un servicio de máxima calidad.