Hoy en día, el uso de las piscinas se extiende a todo el año, y no es necesario tener una piscina interior para poder disfrutarla durante el invierno.

Una de las soluciones para poder aprovechar sus instalaciones en cualquier estación, son las cubiertas para piscinas.

Principalmente, una cubierta para piscina sirve para protegerla de cualquier tipo de contaminación producida por el entorno, como por ejemplo, la lluvia o la caída de las hojas de los árboles. Es decir, facilita que el agua se mantenga limpia y en buenas condiciones, y en definitiva, prolonga la vida de nuestra piscina. Nosotros también ofrecemos servicio de limpieza en Vigo con unos más que excelentes resultados, consúltanos.

 

Cubierta de piscina

Beneficios de tener una cubierta en tu piscina

Si estás considerando comprar una cubierta para tu piscina, te interesará conocer todas sus ventajas:

  • Protección ante los rayos del sol: las cubiertas impiden que la luz solar impacte de forma directa sobre las la piscina y sus ocupantes.
  • Diseño y exclusividad: el modelo de la cubierta de piscina no tiene por qué ser aburrido; por el contrario puede añadir un toque personal o sofisticado a la infraestructura. La clave está en elegir la cubierta que mejor se integre con el entorno y la decoración.
  • Piscina para todo el año: las piscinas cubiertas permiten disfrutar de la misma en cualquier época, ya sea verano o invierno.
  • Limpieza: supone un ahorro en mantenimiento, al reducirse la contaminación.

Tipos de cubiertas para piscinas

Existen tantos modelos y diseños de cubiertas como podamos imaginar. Para tomar la decisión acertada y elegir la más idónea, debemos tener en cuenta varios factores relativos al objetivo que debe cumplir la cubierta, las dimensiones de la piscina y otras cuestiones de seguridad.

Los tipos más comunes son:

  • Cubiertas bajas: implican poco impacto visual y están recomendadas para piscinas pequeñas, ya que ayudan a conservar la temperatura del agua.
  • Cubiertas altas: ideales para piscinas grandes que amplían sus espacios con zonas de relax, tumbonas, etc.
  • Cubiertas de seguridad: especialmente indicadas para evitar que niños y mascotas caigan en el interior.

Si estás interesado en construir o renovar tu piscina en Vigo, recuerda que en Vigo Acuario te ofrecemos asesoramiento profesional para que puedas disfrutar de la piscina de tus sueños.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *